buscar noticiasbuscar noticias

Con Derbez en la mira

Witherspoon participa en festival de Los Cabos

Los Cabos, B.C.

VISITA. Reese Witherspoon promociona la cinta “Wild” que abrió el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.Con Derbez en la mira

De hecho, reveló la actriz durante su visita al festival de cine que se desarrolla en Los Cabos, que le pidió al mexicano que estuviera en su anterior filme. 

“Pero él estaba en otra y no pudo, pero estamos en contacto y espero podamos hacer algo juntos, es un actor chistoso y talentoso”, indicó. 

Reese tuvo ayer un encuentro con la prensa mexicana para hablar de “Wild”, cinta que abrió anoche el certamen. 

En ella interpreta a Cheryl Strayed, la mujer que en 1995 recorrió a pie más de mil kilómetros, la costa oeste de EU. 

Strayed escribió un libro, el cual fue leído por la actriz a fines de 2011. “Lo leí en 24 horas y terminé llorando, le hablé a mi agente para decir que teníamos que hacerlo película y por fortuna, ella lo permitió”, recuerda. 

Wild es un proyecto producido a través de su propia compañía, faceta que le ha dado un giro a su carrera.  “Empecé a producir hace dos años, compré dos libros, Wild es el segundo; en Hollywood hay muchos papeles de protagonistas de mujeres dinámicas, como las que conozco, para mí son importantes, pero también para otras actrices; comenzamos esto y ha sido alentador que los  estudios nos llamen y digan: queremos más historias, como las que hacemos”, expuso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD