buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen la prepa

Acreditan bachillerato tras presentar el examen único en junio pasado

Autoridades educativas del Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas realizaron la entrega de 273 certificados de bachillerato a quienes acreditaron la novena aplicación del examen único que se aplica en el plantel.

CUMPLIERON. Trabajadores que aplicaron examen único en junio recibieron su certificado de preparatoria. (EL MAÑANA / Ángel Domínguez).Concluyen la prepa

Certificado de estudios que para algunos es indispensable en sus lugares de trabajo y otros para seguir estudiando una carrera profesional, en su mayoría son habitantes empleados en empresas maquiladoras, las cuales por su modernización a su personal les están solicitando que tengan como mínimo la preparatoria terminada.

Miguel García Carvajal, director del ICETT, expresó con satisfacción que ésta fue la novena generación de acreditados en bachillerato mediante el examen único, quienes en su mayoría son personas que buscan obtener el documento para seguir superándose en el ámbito educativo y laboral.

Estamos entregando 273 certificados a personas que acreditaron la prueba única de bachillerato. Miguel García Carvajal, director del ICETT

Refirió que gracias al esfuerzo y empeño de los catedráticos en la impartición de la capacitación se ha logrado conseguir el objetivo de beneficiar a los trabajadores con la aprobación del examen único.

Derivado de la preparación de los maestros que dan clases en el ICETT, es que en las más recientes aplicaciones se ha superado el 98 por ciento de aprobación, y por ende, se ha elevado también el número de graduados.

Destacó que la educación es muy importante para la superación personal, por ello es necesario que la población esté consiente que entre mayor preparación tengan más oportunidades laborales obtendrán.

El director del ICETT, invitó a quienes aún no han concluido su preparatoria, para que se informen sobre la siguiente aplicación del examen único de bachillerato, que se realizará el próximo 13 de diciembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD