buscar noticiasbuscar noticias

Concluirán remodelación de cuneros y dormitorios

Matamoros, Tam.- Con el propósito de que las niñas y los niños de Casa Hogar del Niño Matamorense puedan tener dormitorios dignos y vivir en un ambiente sano, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza, dijo que se concluirá la remodelación del área de cuneros y dormitorios.

PLAZO. Estiman que en dos meses se terminen los trabajos.Concluirán remodelaciónde cuneros y dormitorios

La responsable de la Casa Hogar del Niño Matamorense, Dra. Nancy Aída Rodríguez Tovar, expresó que una de las prioridades de la primera dama es atender a estas niñas, niños y adolescentes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, por ello el de darles un espacio digno donde descansar y dormir.

“Al realizar el recorrido por la Casa Hogar nos percatamos que el área de cuneros no estaba concluida, faltando más del 30 por ciento y el área de dormitorios no llegaba al 50 por ciento de su obra final, por lo que de inmediato la presidenta del DIF Municipal le solicitó el apoyo al alcalde para concluir esta obra, por lo que le dio todo su respaldo para iniciar las obras desde la primer semana”, dijo Rodríguez Tovar.

El Sistema DIF Matamoros ofrece una atención integral a las niñas, niños y adolescentes, enfocada a la reintegración familiar y social, por ello el de trabajar de inmediato en esta obra inconclusa, que le dará a los menores esta seguridad e integración que necesitan.

Asimismo la responsable de Casa Hogar señaló que es la Dirección de Obras Públicas la que continuará con el proyecto de obra y terminar la construcción en un par de meses y así poder darle a estos pequeños la estabilidad digna que se merecen.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD