buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan sobre ciberbullying, sexting y emociones

Con el objetivo de brindar una orientación sobre problemas contemporáneos de la adolescencia, psicólogos del Centro de Formación Integral “Canah” visitaron a los estudiantes del CBTA 275 de Reynosa.

Concientizan sobre ciberbullying, sexting y emociones

Los psicólogos Marco Antonio Meza-Flores, Director de Canah, Adrián Iglesias y Laura Ibarra, fueron los encargados de abordar los temas de Ciberbullying, sexting y el manejo de las emociones, enfocándose en las consecuencias negativas que pueden derivar de dichas prácticas sociales a través de las redes de comunicación.

La conferencia titulada “Me vale madres, emociones que sanan o emociones que matan”, aborda diversos escenarios propios de los jóvenes donde las emociones juegan un papel importante, de ahí la importancia de saber entenderlas y manejarlas.

Según lo expresa Marco Antonio Meza-Flores, las pláticas son gratuitas para los estudiantes siempre y cuando la escuela no les cobre, con la condición de ir por ellos a las instalaciones de Canah y trasladarlos de regreso, así como proporcionar el desayuno.

Para más información o solicitar algún servicio de asesoría profesional, se pueden comunicar a los teléfonos 261-1067 ó al 8991 650176.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD