buscar noticiasbuscar noticias

Conagua pronostica lluvia y frente frío No. 12 en Tamaulipas

Será un ligero descenso en temperatura este sábado y domingo en nuestro estado, pero con probabilidad de lluvia

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa el ingreso del frente frío No. 12 , el cual mantendrá el ambiente con descenso de temperaturas, frío en algunas zonas y efecto de norte.

Conagua pronostica lluvia y frente frío No. 12 en Tamaulipas

Para el domingo se prevé temperatura máxima de 25°C y mínimas de 11°C, con vientos del norte noroeste entre 15 y 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos de moderados a fuertes. Posible formación de torbellinos o tornados.

Para la zona centro se pronostica para el día sábado, un ligero descenso de temperatura, con máximas de 31°C y mínimas de 19°C, con vientos moderados del sur sureste de entre 15 y 30 km/h, con rachas que podrían superar los 40 km/h. en algunas zonas y probabilidad de lluvia con intervalos de chubasco ligeros.

Para el domingo se prevé temperatura máxima de 26°C y mínimas de 14°C, con vientos del noroeste entre 15 y 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h y baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos ligeros. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas.

Y en la zona sur se prevé para el día sábado, un ligero descenso de temperatura, con máximas de 28°C y mínimas de 23°, con vientos moderados del sureste de entre 15 y 30 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras y baja probabilidad de lluvia ligera.

Para el domingo se prevé temperatura máxima de 28°C y mínimas de 20°C, con vientos del este sureste entre 15 y 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h en zonas costeras y baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos ligeros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD