buscar noticiasbuscar noticias

Complace a gobernador la política sobre inmigración

Retendrán recursos a las ciudades santuario que no cooperen

McAllen, Tx.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo sentirse complacido luego del anuncio del procurador general de Estados Unidos, Jeff Sessions, quien dijo que el Departamento de Justicia retendrá y recuperará fondos federales de las ciudades santuario que no cumplen con las leyes de inmigración.

Complace a gobernador lapolítica sobre inmigración

“Aplaudo la audaz acción de hoy del procurador general, que apunta a poner fin a las políticas de las ciudades santuario que ponen en peligro las vidas de los estadounidenses”, dijo el gobernador Abbott. 

“Después de años en que la administración anterior se hizo de la vista gorda ante este asunto, el gobierno federal está enviando un mensaje claro y necesario, que las leyes de esta tierra se van a hacer cumplir. Texas se une a la administración Trump en su compromiso de acabar con las ciudades santuario, y espero firmar una legislación que prohíba estas peligrosas políticas en el estado de una vez por todas”, añadió el mandatario estatal.

En 2015, el gobernador Abbott implementó una política similar que requiere que todos los sheriffs certifiquen que cooperan con las solicitudes de detención de la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) o se arriesgan a perder fondos a través de la División de Justicia Criminal del gobernador

Texas se une a la administración Trump en su compromiso de acabar con las ciudades santuario, y espero firmar una legislación que prohíba estas peligrosas políticas en el estado de una vez por todas*. Greg Abbott, gobernador de Texas




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD