buscar noticiasbuscar noticias

Comparten posada en Sagrado Corazón

Muy animada fue la posada que ofreció el SIAMAR a sus representados así como a feligreses de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se llevó a cabo el evento el sábado pasado por la noche.

A BAILAR. El baile no podía faltar y las parejas disfrutaron de la música de popular conjunto musical de fama nacional.Comparten posada en Sagrado Corazón

Ahí se celebró ante la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas y demás invitados, el LX Gran Jubileo de la parroquia y los asistentes lo hicieron en un ambiente de alegría, de gozo y hermandad.

Los ahí presentes disfrutaron de tamales, refrescos y de baile que estuvo a cargo de famoso conjunto musical de corte nacional.

En un mensaje dirigido a los ahí presentes, Alberto Lara Bazaldúa, Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras les  deseó una muy feliz navidad y año nuevo así como que sus más caros anhelos se cristalicen en esta ocasión.

Ahí mismo, se refirió a los terribles casos que se presentan en contra de las mujeres que “son lo mejor que Dios nos ha dado y a las que debemos demostrarles día con día respeto y amor a nuestras parejas, mamás, primas, tías, amigas porque es lo más sublime que nos ha dado la vida”.

“Hay casos en que algunas sufren violencia extrema, las golpean, las cortan, las golpean con el cinto y las someten a castigos peores y eso no debe suceder por lo que con todo respeto les pido a todos los hombres que en lugar de maltratarlas, les demuestren todo lo contrario porque merecen ser tratadas con respeto y con amor”, siguió diciendo Lara Bazaldúa.

Ellas son una bendición para nosotros y tenemos que hacer conciencia de que no debemos violentarlas porque si las maltratamos estamos maltratando la vida misma, añadió.

Finalmente habló de que están construyendo escuelas, mejorando salones, apoyando maestras y personas que lo necesitan y lo vamos a seguir haciendo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD