buscar noticiasbuscar noticias

Comparten exalumnos experiencias laborales

La Facultad de Ciencias Económico Administrativas organizó la primera reunión de egresados con la finalidad de reunir a exalumnos de la Universidad Tamaulipeca, compartiendo experiencías laborales, personales y reviviendo los momentos que pasaron en su etapa de estudiantes.

Comparten exalumnos experiencias laborales

Al evento asistió Cruz Aracely Torres Pérez en representación del Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, rector de esta casa de estudios, quien dirigió un emotivo mensaje mencionándoles la importancia que representa para la Universidad Tamaulipeca la relación con ellos y su desarrollo en el campo laboral, abriendo una ventana para la implementación de programas de educación continua como cursos, talleres, postgrados, que ayudarán a seguir alimentando sus conocimientos como profesionistas.

También se presentaron Ernesto Manuel Bustos Padilla y Gumaro Emilio Bracho Ruiz, quienes impartieron conferencias motivacionales a los asistentes.

La noche fue amenizada por el talento juvenil del taller de música de la institución, entre risas, anécdotas y una sana convivencia quedó la promesa de que esta exitosa noche sería la primera de futuras reuniones de exalumnos de la Universidad Tamaulipeca, quedando claro que esta casa de estudios se preocupa por mantener unidos a los egresados para que no olviden su etapa como estudiantes y puedan compartir sus experiencias con futuras generaciones.

Redacción: Jorge Zermeño, alumno de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tamaulipeca





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD