buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan hoy a fumigar panteones. Concluyen trabajos de limpieza

El objetivo es que estén en condiciones para Día de Muertos

ARRANCA. A partir de hoy se realizará intensa campaña de fumigación en panteones.Comienzan hoy a fumigar panteones. Concluyen trabajos de limpieza

Concluidos prácticamente las labores de limpieza en los tres panteones municipales que conforman la ciudad por parte de cuadrillas del Departamento de Servicios Primarios, la Secretaría de Salud a partir del día de hoy estará dando inicio a intensa campaña de fumigación a efecto de que se encuentren totalmente listos para el Día de Muertos. 

En ese sentido ayer así lo confirmó a este reportero el doctor Raúl Castillas director del Centro de Salud Rector, quien dijo que efectivamente todo se encuentra listo para que el equipo de vectores den inicio a estas tareas de fumigación.

“Lo que busca la Secretaría de Salud en coordinación con el municipio es proteger la salud de las familias, y en este caso de los cientos de feudos que los días 1 y 2 visitan los camposantos para visitar a sus seres queridos que solamente se nos adelantaron en el camino, es por eso que hoy arrancamos con esta campaña de fumigación”.

Adelantó que el día de hoy el equipo de vectores se estará enfocado en el panteón principal que es el Municipal Antiguo, mañana viernes en el que se localiza sobre uno de los costados de la Brecha 109, y para concluir el próximo lunes el que se sitúa en la Fidel Velázquez.


Lo que busca la Secretaría de Salud en coordinación con el municipio es proteger la salud de las familias y en este caso de los cientos de deudos que los días 1 y 2 visitan los camposantos*. Raúl Castillas, director del Centro de Salud rector


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD