buscar noticiasbuscar noticias

Comienza Cruz Roja su colecta en marzo

‘Sigue ayudando a salvar vidas, gracias’, el lema

¦ LISTA. A partir del 14 de marzo inicia la colecta anual.Comienza Cruz Rojasu colecta en marzo

La Cruz Roja de Reynosa ya tiene fecha para el arranque de la colecta nacional y será el día 14 de marzo cuando se ponga en marcha, actividad que culminará el 30 de mayo.

“El inicio se llevará a cabo en forma simultánea a nivel nacional. El lema de este año será “Sigue ayudando a salvar vidas, gracias”. Para tal efecto se celebrará una ceremonia a las 11:00 Horas en la institución”, declaró Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Comunicación e Imagen de la benemérita institución.

La meta de la colecta para esta ocasión, todavía no se ha definido. El año pasado se trató de lograr un millón de pesos, pero la cifra captada al final de cuentas fue de aproximadamente $800,000.00.

En los próximos días se establecerá el objetivo monetario que se tratará de obtener esta vez.

Treinta paramédicos participarán en el ‘boteo’, labor que comenzará ese mismo día en los distintos puntos de mayor movimiento vehicular. También en el puente internacional se asignará personal paramédico para el mismo fin.

“Tenemos la certeza de que la comunidad cree en la Cruz Roja, que la seguirá apoyando con sus donaciones para nosotros a la vez continuar sirviendo a la población que necesite de nuestros servicios”, comentó Zamarripa Ríos.

Se colocarán ánforas en centros comerciales y oficinas públicas entre ellas en la presidencia municipal pero además se incluirá la visita que se hará a las plantas maquiladoras entre otros lugares más para solicitarles su apoyo económico, puntualizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD