buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes confían siga buena racha de ventas

Luego de finalizadas las vacaciones de Semana Santa en donde el comercio local se vio beneficiado con un incremento en las ventas, se espera que esta racha continúe toda vez que se avecina el puente del 1 de mayo.

Matamoros, Tam.

esperanza. El comercio organizado del Centro Histórico espera mejorar sus ventas durante el mes de mayo.Comerciantes confían siga buena racha de ventas

La situación luce optimista, asegura Miguel Ángel Caballero Barajas, “porque el próximo fin de semana será largo y de quincena, por lo que el comercio se está preparando ya en espera de que nos vaya bien a todos”.

De acuerdo al dirigente del comercio organizado en el Centro Histórico de Matamoros, el mes de mayo siempre ha sido buen en cuanto a ventas, porque son varios los días festivos en donde se organizan fiestas.

Empezamos, dijo, “con el primero de mayo, que es día festivo al conmemorarse el Día del Trabajo y hay puente el lunes, luego viene el 10 , Día de las Madres, seguimos con el 15, fecha en que se festeja a los maestros y terminamos con el 23, que es el Día del Estudiante y son fechas que nosotros como comerciantes tenemos que aprovechar”.

ESPERAN CONTINÚE

Pero hace mención a que todavía en este mes, el 30, se festeja el Día del Niño, en donde por lo general, los padres acostumbran regalar algo a sus hijos, además de que en las escuelas también se acostumbran fiestas y para esto se tiene que comprar diversos productos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD