buscar noticiasbuscar noticias

Colocarán diez torres salvavidas en playa Bagdad

Personal de Protección Civil estará atento a emergencias

Matamoros, Tam.- Un total de 10 torres salvavidas serán colocadas a lo largo de la playa Bagdad, esto con la finalidad de que el persona de Protección Civil que fue capacitado en la materia, estén atentos para cualquier emergencia que se pueda dar dentro del mar.

ALISTAN. Serán 10 torres de salvavidas que serán instaladas en la playa Bagdad.Colocarán diez torres salvavidas en playa Bagdad

“Por parte de Protección Civil serán 50 elementos, vamos a tener unidades de rescate también vamos a tener 10 torres salvavidas de las cuales dos estarán a cargo de la Secretaria de Marina”, dijo Gustavo Amador Flores.

Explicó que en cada torre estará un rescatista acompañado por paramédicos, esto con el objetivo de brindar auxilio de inmediato y completo.

Destacó que las indicaciones del presidente municipal es que todo el personal esté preparado para esta temporada vacacional.

“Vamos a contar con apoyo en la carretera con los voluntarios de Protección Civil, tanto en la carretera a Reynosa, Victoria y al Mezquital y, en la ciudad también habrá unidades de Protección Civil y Bomberos”, comentó.

Manifestó que en tanto ya es cuestión de días para que todas las torres se encuentren listas para la temporada vacacional, con la firme intención de salvaguardar la integridad física de los miles de turistas que que arriben a este balneario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD