buscar noticiasbuscar noticias

Colocan Magna en 11.89 pesos

>Primera vez que baja de los 12 en el año< Los gasolineros están a la espera de devolución del estímulo

PRECIO. Gasolineras de Matamoros dan a conocer los precios de este fin de semana, en donde este sábado estuvo por debajo de los 12 pesos por litro la Magna.Colocan Magna en 11.89 pesos

Matamoros, Tam.

De manera sorpresiva, los automovilistas que acudieron a temprana hora a comprar gasolina se encontraron con un precio que en este año no se había visto.

Por primera vez el costo de la gasolina Magna se presentó por debajo de los 12 pesos, situación que no sucedía desde diciembre, cuando se vendía en los 10 pesos con 50 centavos por litro.

En esta ocasión la “verde” se está vendiendo en Matamoros en los 11 pesos con 89 centavos, es decir, 12 centavos menos por litro comparado con el mismo viernes que se vendía en los 12.01.

Mientras tanto la Premium también presentó un descenso en su costo, por lo que este sábado se vendió en los 14.70 por litro.

ESTÍMULO FISCAL

En tanto los empresarios gasolineros de Matamoros esperan que este lunes ya les llegue de vuelta el primer estímulo fiscal, como lo prometieron las autoridades federales.

Alfonso Zolezzi, empresario en el ramo, destacó que se espera que las primeras remesas por este concepto estén llegando a partir del lunes, y en caso de que no se cumpla con lo prometido, se  tomarán cartas en el asunto por parte del sector.

“Nosotros prácticamente invertimos todo nuestro capital en este proyecto, por lo que si no nos llegan a regresar los estímulos, ahora sí estaremos en graves problemas”, manifestó.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD