buscar noticiasbuscar noticias

Colocan desechos en la vía pública

Cd. Victoria / Agencia VMC

nacumulan. El gobierno municipal detectó puntos críticos generadores de basura que no terminan pese a que el camión pasa varias veces en el día por el sector.Colocan desechos en la vía pública

El jefe del Departamento de Limpieza Pública en Victoria citó sectores como el 16 Nuevo León, el Fraccionamiento FOVISSSTE en la calle Zacatecas y colonia México el problema aún no se resuelve.

Dijo por ejemplo que en el fraccionamiento el camión puede pasar hasta cinco veces en una sola jornada y la gente saca en el camellón central de la avenida bolsas de basura.

Tras reconocer que es una pena decirlo, citó el funcionario, el mismo problema se presenta en avenida Las Torres de la colonia México pese a contar con dos rutas y distribuir volantes informativos en los domicilios sobre el horario.

“Te puedo comentar que el camión pasa a las ocho de la mañana o antes y para las diez horas, del mismo día, ya hay basura en la calle de nuevo”, explicó.

García Coronado dijo la administración municipal hace el esfuerzo para dar una cobertura en el servicio de recolección y a poco menos de un mes, ya se cuenta con equipo nuevo.

Para finalizar aprovecho el espacio para exhortar a los vecinos de estos sectores, a que saquen los desechos que producen poco antes del horario o cuando pasa la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD