buscar noticiasbuscar noticias

Colegio Las Américas

Colegio Las Américas, fundado en 1991 es una institución en constante actualización, comprometida con la formación académica en nivel Preescolar, Primaria y Secundaria; brinda las mejores oportunidades para el desarrollo intelectual, social y físico de sus alumnos.

Colegio Las Américas

CLA maneja un sistema 100% inglés en todos los niveles, imparte clases de francés a partir de 4º de Primaria, y una clase extracurricular a elegir  sin costo para los alumnos de secundaria: natación, tae kwon do, danza, baile folclórico, pintura guitarra o batería.

La comunidad CLA promueve un ambiente sano, de convivencia y armonía que permite al alumno confiar en si mismo, generar conciencia de sus capacidades, desarrollar la voluntad para tomar retos y lograr objetivos, fortaleciendo así el autoestima de los niños y preparándolos para convertirse en personas exitosas en todos los ámbitos de su vida.

El plantel cuenta con instalaciones completas: aulas con aire acondicionado y calefacción, explanada techada, amplias áreas verdes, cancha de basquetbol y volibol, laboratorio de informática y piscinas.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra: estancia, cafetería y snack para nuestros alumnos; clases extracurriculares también abiertas para el público en general.

Cabe destacar que CLA participa activamente en los concursos que la Secretaría de Educación Pública promueve obteniendo los primeros lugares en Olimpiadas Matemáticas, Sentimiento Juarista y Reyes de la Lectura, así como en eventos deportivos y culturales.

Además su fundación LAS AMÉRICAS PARA EL MUNDO promueve la superación personal impartiendo clases de inglés gratis a los trabajadores de la comunidad de Reynosa. 

Colegio Las Américas los invita a formar parte de su gran familia en el próximo ciclo escolar 2017-2018, solicite informes a los teléfonos 995 62 86 y 929 21 43 o acuda a sus instalaciones en Ave. Sur Tres #55 Col. Cumbres. Aproveche las promociones de descuento en inscripciones.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD