buscar noticiasbuscar noticias

Colectan recursos a favor de paciente

Solidaridad. Con venta de piñatas navideñas el Grupo de Amigos por Reynosa buscan apoyar a Joel que padece cáncer pulmonar.Colectan recursosa favor de paciente

Más de 500 piñatas busca colocar el Grupo de Amigos por Reynosa hoy afuera del Hospital General, en beneficio de Joel, quien padece cáncer en los pulmones y con el recurso económico que se obtenga comprar su medicamento.

La venta se hará de las 10:00 horas hasta las 18:00, las figuras en forma de estrella tendrán un costo de 120 pesos, por lo que invitó a la población a unirse a esta causa comprando una o varias.

Julio Martínez, presidente de la asociación civil, expresó que tienen cinco años trabajando con él, en la venta de piñatas navideñas, que las hace para poder obtener ingresos económicos.

“Esperamos vender todas las piñatas que ha hecho, por que con esto él puede comprar su tratamiento contra el cáncer”, dijo. 

Destacó que esta persona llegó a esta ciudad con su familia, dado a que su hermano fue deportado de Estados Unidos y se encuentra parapléjico y desde entonces se han dedicado a la realización y venta de piñatas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD