buscar noticiasbuscar noticias

Cloud Computing, gana el Preakness

Supera por una cabeza a Classic Empire para llevarse la victoria

SORPRESIVA. Cloud Computing montado por Javier Castellano, se llevaron una sorpresiva victoria del Preakness Stakes.Cloud Computing, gana el Preakness

Baltimore, Maryland

Cloud Computing alcanzó a Classic Empire en el último tramo para llevarse una sorpresiva victoria del Preakness.

Con la monta del venezolano Javier Castellano, Cloud Computing cubrió la distancia 1 3/16 millas (1.910 metros) en un tiempo de 1:55.98.

Fue la segunda victoria de Castellano en una carrera de la Triple Corona. El venezolano de 39 años de edad condujo a Bernardini al triunfo en el Preakness de 2006.

Classic Empire protagonizó un duelo con Always Dreaming, el ganador del Derby de Kentucky, durante buena parte de la carrera antes de apoderarse de la punta al entrar en la recta final.

Parecía que Classic Empire se lleva la victoria, pero Cloud Computing apareció por afuera y le superó en la meta por apenas una cabeza.

Cloud Computing, con un favoritismo de 13-1 en las apuestas, fue uno de los cinco caballos que se presentaron en el Preakness tras no participar en el Derby hace dos semanas. Always Dreaming acabó en un distante octavo puesto entre los 10 caballos que tomaron la larga en una tarde fría y nublada en el hipódromo de Pimlico.

El entrenador Chad Brown se apuntó su primera victoria en una carrera de la Triple Corona.

(AP)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD