buscar noticiasbuscar noticias

Clausura alcoholes negocios

Inspectores de alcoholes del estado con apoyo de elementos de la Fuerza Tamaulipas, volvieron a clausurar negocios dedicados a la venta de bebidas etílicas que vienen operando fuera del marco de la ley.

San Fernando, Tam.

NEGOCIO. Licorería Soriano fue clausurada por inspectores de alcoholes al operar de manera ilegal.Clausura alcoholes negocios

El operativo sorpresivo se desplegó por los diversos sectores poblacionales de la mancha urbana y algunas comunidades rurales de esta localidad, realizándose visitas a negocios dedicados a la comercialización de bebidas embriagantes.

El director de alcoholes en San Fernando, Alejandro Ramírez Martínez, informó que producto de este operativo fue clausurada la Licorería Soriano, ubicada en la avenida 250 Aniversario entre las calles Allende e Iturbide de la colonia Bella Vista Norte, propiedad de Juan José Loera Soriano.

Corresponderá a la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, emitir la sanción económica correspondiente al propietario del negocio en mención; tras detectarlo laborando de manera irregular.

Señaló que con esta acción, ya van dos operativos que han ejecutado en esta localidad los inspectores de alcoholes del estado con apoyo de los elementos de la Fuerza Tamaulipas, llevándose hasta el momento más de 10 establecimientos dedicados a la venta de bebidas etílicas clausurados por no tener la documentación en regla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD