buscar noticiasbuscar noticias

Clasifican la muerte de anciana como accidente

Descartan intenciones criminales y creemos que incendio no fue provocado

McAllen, Tx.- El incendio que causó la muerte de una anciana en la ciudad de McAllen, está siendo clasificado como un accidente, según dio a conocer el jefe de bomberos de esta localidad, Ralph Balderas.

¦ SEÑALAN. Bomberos señalaron que muerte de una mujer al prenderse en llamas la silla de ruedas en que se desplazaba, ha sido clasificada como accidental.Clasifican la muerte de anciana como accidente

Jeanette Richardson Hawkins, de 83 años de edad, originaria de la ciudad de McAllen, murió el martes justo antes de las 13:00 horas, después de que la silla de ruedas que utilizaba se incendió.

Bomberos respondieron a la cuadra 1500 oeste de la avenida Fern, después de que vecinos informaron haber escuchado una serie de golpes y gritos fuertes procedentes de la residencia de Hawkins.

Balderas dijo que el personal de bomberos llegó a los tres minutos de la llamada y encontraron a la mujer en su patio trasero, ya sin vida.

“A través de la investigación preliminar hemos descartado intenciones criminales y creemos que el incendio fue accidental”, dijo Balderas, quien destaca que en un principio se pensó que un tanque de oxígeno podría haber sido la causa del incendio, pero esto fue descartado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD