buscar noticiasbuscar noticias

Cimbra persecución al centro de Madero. Logra Gendarmería una captura

Delincuentes impactan auto ajeno al hecho y dos escapan

Madero, Tam.- La Gendarmería hirió y capturó a un atacante y dos más se dieron a la fuga en persecución a balazos en pleno centro. El vehículo de los delincuentes se impactó contra un particular al huir.

ENCONTRONAZO. Espectacular fue la persecución que se registró en el centro de Madero.Cimbra persecuciónal centro de Madero. Logra Gendarmería una captura

La persecución se dio al filo de las 15:40 horas en la calle Linares (en contrasentido), donde los sujetos a bordo de una Dodge Durango impactaran un Jetta negro -con padre e hija- que salía de la calle Primero de Mayo en la céntrica colonia Felipe Carrillo Puerto.

La persecución inició varias cuadras antes, cuando los oficiales federales les marcaron el alto y éstos omitieron la indicación y los atacaron. Los oficiales también accionaron sus armas y al menos dos de los tres agresores resultaron con lesiones.

Dos de los tres presuntos delincuentes lograron salir rápidamente de la camioneta y huyeron brincando bardas.

El que se quedó en el interior de la camioneta recibió un balazo en la espalda, motivo por el que no pudo emprender la huida; elementos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Civil de Tampico custodiado por elementos de la Gendarmería. Fue identificado como Orlando Vázquez Espinoza, de 24 años. 

Los gendarmes iniciaron un “peinado” de la zona para ubicar a los sujetos que se dieron a la fuga, sin que se lograra dar con el paradero. Los sujetos portaban cuatro armas, cargadores y equipo táctico.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

DECOMISO. Cuatro armas fueron halladas en la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD