buscar noticiasbuscar noticias

Ciclista lesionado al ser embestido por autobús

Chofer huye y elude su responsabilidad en accidente

Un ciclista de la tercera edad resultó lesionado al ser embestido por un autobús cuyo chofer se dio a la fuga.

HERIDO. El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.Ciclista lesionado al serembestido por autobús

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, en la calle Colón y Guadalupe López Velarde de la colonia Medardo Gonzáles, frente a las instalaciones de la central camionera.

El lesionado, quien se identificó como José Luis Maya de 70 años, residente de la colonia Praderas de Oriente, dijo que él circulaba por la calle Colón en dirección de oriente a ponente cuando de pronto fue arrollado por un autobús, que tras arrollarlo en lugar de auxiliarlo escapó.

Varios automovilistas y personas que pasaban por el lugar, le prestaron los primeros auxilio al hombre, mientras llegaban los cuerpos de emergencia para ayudarlo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al señor, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Testigos indicaron que aunque le hicieron señas al chofer del camión para que se parara, éste hizo caso omiso y se retiró velozmente con el fin de eludir responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD