buscar noticiasbuscar noticias

Choques armados en norte de NL

Monterrey, N. L.

VIOLENCIA. La Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el norte de Nuevo León, ha sido escenario de enfrentamientos.Choques armados en norte de NL

 Así lo revelaron ayer fuentes policíacas al especificar que uno de los choques armados más intensos se registró en Vallecillo, donde elementos de la Marina Armada de México abatieron a varios integrantes de la delincuencia.

Mencionaron que en el mismo operativo aseguraron vehículos, armamento diverso y equipo táctico.

Las fuentes añadieron que en otra acción ocurrida la noche del pasado 31 de diciembre, en Parás, pistoleros abandonaron una camioneta Dodge Ram, pick up, tras atacar a balazos una patrulla de Fuerza Civil, cuyos oficiales resultaron ilesos.

Refirieron que se procedió al decomiso de la unidad Dodge, en la cual fueron halladas tres armas largas, púas metálicas ponchallantas y dos chalecos antibalas.

La situación de riesgo surgió en la Carretera Sabinas Hidalgo-Parás, donde los oficiales estatales marcaron el alto a ocupantes de dicha unidad, que circulaba sin placas, pero los agresores huyeron.

 Esto provocó una persecución y enfrentamiento a balazos, en el que civiles armados arrojaron ponchallantas a la patrulla para destruir los neumáticos.

 Posteriormente, arribaron más elementos policíacos para continuar el rastreo, hasta que localizaron la Dodge Ram abandonada, en Parás, con el armamento antes descrito.

Los voceros mencionaron que el pasado 26 de diciembre hubo otro enfrentamiento en Vallecillo, en el que participaron policías de Fuerza Civil y sicarios de la delincuencia.

  Indicaron que los hechos ocurrieron en una brecha de la comunidad San Carlos, donde las autoridades tampoco reportaron detenciones e incautaron una camioneta con tres fusiles, municiones y equipo táctico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD