buscar noticiasbuscar noticias

Choca y vuelca con 800 litros de agua

Vecinos de Prolongación Bugambilias enderezan la camioneta para evitar derrame del líquido

Luego de tratar de cruzar una calle con preferencia de paso, el chofer de una camioneta cargada con 800 litros de agua purificada provocó un choque contra un taxi donde el chofer resultó lesionado.

UNIDADES. El taxi Ford Focus y la camioneta Chevrolet S-10 resultaron con severos daños.Choca y vuelca con800 litros de agua

José Luis Vázquez Mingares, de 22 años, residente de la calle Macarena de la colonia Bugambilias, manejaba un taxi Ford Focus de sur a norte por la calle Santa Isabel.

Al llegar a la calle 19 se impactó contra una camioneta Chevrolet S-10 de la empresa de agua purificada Florida, la cual volcó en el cruce de las calles por lo que Vázquez Mingares resultó lesionado al recibir algunos golpes en el cuerpo.

La Chevrolet era conducida por Iván Rojas Mendoza, de 23 años, residente de la colonia La Cima, quien resultó ileso y dijo que el taxista venía a exceso de velocidad.

Por lo que al quedar volcada la unidad Chevrolet, estaba tirando el agua purificada que transportaba, varios testigos decidieron empujarla y regresarla su estado normal.

Perito de Tránsito Local acudieron la sitio para tomar conocimiento del incidente y se entrevistaron con los afectados y luego los llevaron a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de la empresa de agua purificada por no ceder el paso al taxi.

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD