buscar noticiasbuscar noticias

Chocan miniauto y tráiler: 6 muertos

El choque entre un auto tipo Tsuru y un tráiler dejó un saldo de seis personas muertas en el kilómetro 56 de la carretera México- Querétaro, lo que generó el cierre de esta vía con dirección a la Ciudad de México, según fuentes estatales.

Huehuetoca, Edomex.

TRAGEDIA. El conductor del miniauto invadió carril contrario y chocó de frente contra tráiler muriendo 6 personas. Chocan miniauto y tráiler: 6 muertos

Los tripulantes del automóvil fallecieron casi de forma instantánea al momento del impacto, quedando en el sitio los cuerpos de seis hombres, las autoridades creen que el conductor del Tsuru se quedó dormido.

Las labores de retiro de las unidades, generaron el cierre de la autopista, con dirección a la Ciudad de México por más de una hora.

Así como por las labores de unidades de emergencia y del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Cuautitlán.

Este choque se registró casi en el mismo punto de la autopista México-Querétaro, donde el jueves 8 de septiembre cuando otro choque entre dos vehículos pesados provocó el incendio de éstos y la muerte de los choferes.

En agosto, dos personas murieron y tres resultaron heridas en un choque múltiple en la México-Querétaro, a la altura de Huehuetoca, en donde las obras continúan y se ha implementado un carril en contraflujo que es invadido por los automovilistas.

Las obras de ampliación y repavimentación que se realizan en la autopista México-Querétaro, generan no sólo la paralización de la circulación en más de 20 kilómetros, pasando la caseta de cobro de Tepotzotlán.

Además, ha convertido el tramo de Huehuetoca a Jorobas en una zona peligrosa por los asaltos a transportistas y pasajeros de autobuses.

Al menos dos asaltos a un autobús de la línea ETN y a otro de la empresa Herradura de Plata trascendieron por videos difundidos en los que se observó y denunció el actuar de sujetos armados que, de forma violenta, sometieron a pasajeros y violaron a dos mujeres entre el 8 y 10 de junio pasado.

Estos asaltos que obligaron a las autoridades federales y estatales a incrementar la seguridad en la autopista México-Querétaro.

Las obras de repavimentación de la autopista que inician en las inmediaciones del kilómetro 53 y terminan en la zona de Jorobas, obligaron a abrir un carril en contraflujo en los carriles que van hacia la ciudadano de México.

Justo en ese carril de contraflujo, fue donde se registró el choque de este lunes 12 de septiembre, donde fallecieron los seis tripulantes del Tsuru.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD