buscar noticiasbuscar noticias

Chocan camioneta de valores; resultan tres custodios lesionados

Altamira.- 

PERCANCE. Tres custodios de valores resultaron lesionados al ser chocados por una camioneta que se trasladaba el municipio de Reynosa.Chocan camioneta de valores; resultan tres custodios lesionados

Tres personas lesionadas fue el resultado de un choque entre una unidad de transporte de valores y una camioneta perticular en el entronque de la carretera Tampico-Valles y el Libramiento Poniente.

Elementos de diversas corporaciones se concentraron en el lugar para rescatar a los heridos, siendo trasladados a un hospital de Tampico para su atención médica.

Este accidente se registró a las 11:30 horas de este sábado en el referido crucero, lugr a donde acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

De acuerdo a lo informado, la camioneta de valores de la empresa “Cometra” se trasladaba de Tampico hacia la comunidad El Moralillo (lado veracruzano) y fue impactada por una camioneta de la marca Ford en color rojo y sin placas de circulación, misma que su conductor no respetó el señalamiento de alto.

El responsable de este accidente respondió al nombre de Jeovan Cristóbal Cristóbal de 24 años de edad con domicilio en el municipio fronterizo de Reynosa y provenía de la ciudad de Naranjos, Vercaruz en compañía de dos familiares más. Ellos salieron sólo con golpes superficiales que no ameritaron atención médica.

Entre tanto la camioneta de valores resultó con pérdida total pese a su blindaje, pues cuando fue impactada, ésta salió proyectada en contra de un poste metálico ; el conductor de nombre Javier Hernández Ramos resultó con fuertes lesiones, al igual que dos de sus acompañantes.

Una vez que los elementos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, los trasladadon al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero.

Jeovan Cristóbal, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial pues de acuerdo al peritaje vial emitido por la dirección de Tránsito de Tampico, se pasó el alto obligatorio quedando como responsable de este fuerte percace.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD