buscar noticiasbuscar noticias

Chocan a 120 km/hora contra bloque de concreto; mueren dos

Un hombre y una mujer fallecieron y otros dos acompañantes resultaron heridos de gravedad luego de que chocaran a 120 km/hora contra un bloque de concreto y volcaran varios metros sobre la Avenida San Isidro, en Azcapotzalco.

El percance ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este viernes a la altura del Panteón San Isidro. Foto: Gerardo OlveraChocan a 120 km/hora contra bloque de concreto; mueren dos

Cd. de México.

El percance ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este viernes a la altura del Panteón San Isidro en la colonia del mismo nombre, entre la Avenida Manuel Salazar y Calzada de las Armas.

Reportes preliminares de policías del sector Clavería, señalan que el vehículo, un Nissan Versa, transportaba a dos hombres y dos mujeres de entre 18 y 21 años.

El auto iba a mas de 120 km/ hora y se estima que en una curva el conductor perdió el control del volante y chocó contra un bloque de concreto, lo que provocó que volcara hasta golpear un poste de alumbrado público y acabara a mitad de la avenida con las llantas hacia arriba.

En el lugar falleció una joven de unos 18 años, identificada como Ana, al igual que otro joven, cuyo cuerpo quedó atrapado en los restos del vehículo.

Los demás ocupantes, identificados como Estefanía, de 19 años, y Dunga, de 21, resultaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil al Hospital de Pemex en Azcapotzalco.

Ahí, ya se encuentran trabajando peritos y el agente de ministerio público de la coordinación territorial Azcapotzalco 2.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD