buscar noticiasbuscar noticias

Choca, huye y lo arrestan

Mujer resulta con lesiones en cabeza, torso y pelvis

UNIDAD. Al impacto con un tractocamión International, la Journey volcó sobre su eje varias veces y entre tales volteretas, la mujer salió despedida.Choca, huye y lo arrestan

Laredo, Tx.- Una mujer muy grave y un reconocido maleante aprehendido tras de cinco horas de búsqueda, es el saldo de un choque volcadura en la carretera 359, la mañana de este viernes.

A cuatro millas al Este del bulevar Bob Bullock, frente la colonia San Carlos, Joaquín Joel Montemayor, hombre de 36 años con decenas de arrestos y tres órdenes de aprehensión, por robo, agresión y allanamiento, protagonizó estos hechos de corte policiaco.

Christina Chavarría, de 32 años, es la pasajera que está muy delicada de salud, fue llevada en helicóptero a un hospital militar en San Antonio, Texas, con lesiones en cabeza, torso y pelvis, al salir expulsada del vehículo en el que acompañaba a Montemayor.

A las 7:53 horas el hombre conducía a gran velocidad una vagoneta o SUV Dodge Journey, año 2105, color blanco.

Con la cual chocó contra un tractocamión color blanco International, modelo 1993, con remolque del mismo tono.

Al impacto, la Journey volcó sobre su eje varias veces, entre tales volteretas, la mujer salió despedida.

EL CONDUCTOR ESCAPÓ

Montemayor huyó a pie del lugar, ocultándose entre las calles y caseríos de la colonia San Carlos.

A la Policía de Laredo se le unieron alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, Mariscales de Estados Unidos, policías estatales de caminos del DPS y los agentes del Condestable de ese precinto del condado. 

Establecieron varios retenes en la carretera, revisando coches así como búsquedas adentro de la colonia.

A la 13:00 horas, Joaquín Joel Montemayor fue localizado, oculto adentro de un automóvil de unos familiares suyos, a quienes llamó para que fueran a rescatarle.

El trailero Raúl Fernando Molina, Jr., de 41 años, fue declarado inocente por la autoridades en el lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD