buscar noticiasbuscar noticias

Chivas se llevan el clásico del futbol

Ángel Zaldívar de penal anota el gol de la victoria ante el América

Ciudad de México

ROMPE RACHA. En un buen partido de futbol, las Chivas derrotaron al América 1 - 0 en la cancha del Estadio Chivas.Chivas se llevan el clásico del futbol

Con un tanto de penal de Ángel Zaldívar en la primera parte, Chivas se impuso el sábado por 1-0 al América en el clásico del futbol mexicano, disputado en la séptima fecha del torneo Clausura.

Zaldívar anotó con un potente disparo al costado derecho del portero argentino Agustín Marchesín a los 30 minutos para darle la victoria a Guadalajara, que como local ganó a su acérrimo rival por primera vez en sus últimos ocho choques.

Chivas no vencía a América en casa desde el Clausura 2011. Esta fue la tercera victoria en cuatro partidos para el “Rebaño Sagrado”, que alcanza 14 puntos y se coloca segundo.

América, que perdió la final la temporada pasada, acumula tres partidos sin ganar y tiene sólo siete puntos, en el 14to. puesto de la clasificación.

Otro de los cuatro grandes que no pasa un buen momento es el Cruz Azul, que perdió en casa 1-0 ante el Atlas con un gol del ecuatoriano Fidel Martínez.

Martínez anotó a los 42 minutos para dar a los Zorros su tercera victoria de la temporada y la primera como visitante.

Con el resultado, Atlas alcanza 10 puntos y se coloca 10mo de la clasificación. (AP)  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD