buscar noticiasbuscar noticias

César Camacho luce reloj de 600 mil pesos

Durante su participación en un evento político

César Camacho Quiroz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional se atavió con un reloj Patek Philippe modelo Nautilus 5712R cuyo costo oscila en por lo menos 609 mil 143 pesos, esto en la inauguración del Congreso Internacional Sociedad Civil y Partidos Políticos.

El reportero gráfico Miguel Dimayuga tomó una fotografía al líder mientras emitía su discurso, un close-up a la fotografía revela que en la mano izquierda se aprecia el reloj con acabados de oro rosa, fondo de cristal de zafiro e indicador de las fases lunares.

De acuerdo con Proceso, Camacho Quiroz ha lucido a lo largo de este año por lo menos cuatro modelos de relojes.

Foto: @MiguelDimayugaCésar Camacho luce reloj de 600 mil pesos
imagen-cuerpo

En el discurso, Camacho llamó a crear un frente común entre los partidos políticos y la sociedad para combatir la criminalidad y este miércoles participará en la mesa “El caso de México: sociedad civil y partidos políticos” que se celebrará en el hotel Hilton de Paseo de la Reforma.

El 23 de septiembre Rosario Robles lució un bolso Louis Vuitton con valor de 31 mil 250 pesos en su comparecencia ante el Senado de la República como secretaria de Desarrollo Social.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD