buscar noticiasbuscar noticias

Certifican centro médico de Harlingen en cirugía

Queda como uno de los mejores en los EU

Harlingen, Tx.- El Centro Médico Harlingen ha obtenido un reconocimiento por Consumer Reports como un hospital de los Estados Unidos de los mejores para realizar la cirugía cardiaca.

HOSPITAL. Se coloca Harlingen como uno de los mejores certificados en cardiología.Certifican centro médico de Harlingen en cirugía

El Harlingen Medical Center, es uno de los principales hospitales de corazón ubicados en el sur de Texas, el cual mantiene su compromiso con la atención de alta calidad de los pacientes y los resultados clínicos.

Desde su creación, en 2002, Harlingen Medical Center ha sido uno de los hospitales más reconocidos por sus servicios y tratamiento de la atención a pacientes con problemas cardiovasculares.

Por su continuo alto rendimiento y excelentes resultados clínicos en cirugía cardíaca, incluyendo cirugía de bypass coronario y reemplazo de válvula aórtica, Consumer Reports ha clasificado al hospital como uno de los 500 mejores en todo el país y es uno de dos hospitales en el estado de Texas.

Desde 2013, el Centro Cardiovascular del Centro Médico de Harlingen ha sido reconocido por la Sociedad de Cirujanos Torácicos (STS, por sus siglas en inglés) por las cirugías de revascularización coronaria (CABG).

La calificación de 3 estrellas es la categoría más alta de calidad obtenida bajo el sistema de clasificación de calidad STS y designa que los resultados de cirugía de bypass son

Harlingen Medical Center se encuentra entre los 500 mejores hospitales de los Estados Unidos estadísticamente mejores que el promedio nacional.

Finalmente se dio a conocer que el pasado mes de  abril, Consumer Reports, la organización independiente sin fines de lucro que trabaja junto a los consumidores para crear un mundo más justo, más seguro y más saludable, a clasificando Centro medico de Harlingen  al Harlingen  en su lista superior de hospitales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD