buscar noticiasbuscar noticias

Cerraba el salón de clases, tapaba ventanas y cometía obscenidades con menores

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una maestra de preescolar del jardín de niños Cristobal Colón, fue denunciada ante la Unidad de Atención Integral a la Mujer por presuntamente abusar sexualmente de seis menores de edad.

Cerraba el salón de clases, tapaba ventanas y cometía  obscenidades con menores

Las madres de familia denunciaron que sus hijos contaron los impactantes hechos. Cerraba el salón, tapaba las ventanas y obligaba a los niños a tocarse entre ellos.

Aseguraron que la docente tocaba a los niños con ‘’un objeto’’.

Desde que supieron de la voz de sus hijos los terribles acontecimientos no los han vuelto a mandar al plantel. La acusada no se ha presentado a trabajar a la escuela.

En datos recientes la Secretaría de Educación de Guanajuato, informó, a través de un comunicado, que la profesora fue separada de su cargo mientras se realizan las diligencias y que se brindará la atención psicológica a los niños que sufrieron la agresión.

Según lo informado por el sitio web Sin Embargo y SDP Noticias, los padres piden a las autoridades que apresuren las indagatorias para que la maestra no emprenda la huída. 

Las seis denuncias quedaron asentadas en la carpeta de investigación 43196/2016.

Los datos de los menores y maestra permanecen en confidencialidad por la investigación que se realiza por parte del Ministerio Público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD