buscar noticiasbuscar noticias

Censo general de los espacios publicitarios. Inspección de estructuras y materiales

Dirección de Espectáculos actualizará padrón; exhortan a renovar licencias

Con la finalidad de identificar y tener un padrón de anuncios de todo tipo, autoridades de la Dirección de Espectáculos realizarán un censo de todos los espacios publicitarios instalados en la ciudad de Reynosa.

Censo general de los espacios publicitarios. Inspección de estructuras y materiales

Naím Elías Ramírez, titular de la dependencia, expresó que se inspeccionarán las estructuras y materiales con que están hechos los espacios publicitarios, en una medida para evitar algún accidente. 

“Todo anuncio que esté en la vía pública, se estará enlistando para saber cuantos tenemos”, señaló.

Por lo pronto, indicó, se están revisando las licencias de operación a todos los comerciantes que llegan de manera voluntaria a renovarla, además de que se les esta pidiendo una fotografía del anuncio.

Destacó que los propietarios de anuncios publicitarios tienen hasta el 30 de enero para solicitar sus permisos, ya que a partir del primero de febrero se aplicarán multas a los que no hayan actualizado el documento.

Los comerciantes que no  hayan renovado la licencia pueden recibir multas de los 50 hasta los cinco mil salarios mínimos o hasta la clausura temporal o permanente del anuncio.

Se va hacer un padrón de todos los anuncios y espectaculares para saber cuales no tienen licencia de operación*. Naím Elías Ramírez, Director de Espectáculos




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD