buscar noticiasbuscar noticias

Celebraron en grande a los maestros de Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Con la rifa de un automóvil último modelo y más de 200 regalos, fue como celebraron ayer los más de mil 600 maestros de esta ciudad su día.

FESTEJAN. Los más de mil 600 docentes de Valle Hermoso, celebraron en grande ayer el Día del Maestro.Celebraron en grande a los maestros de Valle Hermoso

Edwin Fuentes, líder de la Coordinación XIII del Magisterio, dijo que la celebración del Día del Maestro estuvo apoyada por las autoridades municipales, quienes también asistieron al evento que se llevó a cabo ayer a las 13:00 horas en un conocido salón de eventos sociales ubicado al poniente de la ciudad.

La ganadora de un auto último modelo, fue la maestra del Jardín de Niños “Cri–Cri’’, Claudia Iveth Martínez Vásquez, la cual recibió las llaves de la nueva unidad de parte del Presidente Municipal, el doctor Daniel Torres Espinoza y su esposa la licenciada Nadya Pérez de Torres.

Con música y convivio, fue como se conmemoró el Día del Maestro en esta ciudad, reconociendo en todo momento la noble  e importante labor que los docentes ejercen para la preparación de los habitantes que en un futuro participaran en el crecimiento de esta localidad.


imagen-cuerpo

GANADORA. La maestra del Jardín de Niños Cri-Cri, Claudia Iveth Martínez Vásquez, fue la afortunada ganadora de un auto último modelo ayer en su día. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD