buscar noticiasbuscar noticias

Celebran seminario y sesión de trabajo

Damas de la Mesa Redonda Panamericana renuevan sus votos

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, se dieron cita en lo que fue su sesión de trabajo correspondiente al mes de noviembre, la cual tuvo lugar el pasado jueves 17 en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn zona dorada de nuestra ciudad.

INVITADAS. Pro-coordinadora y coordinadora de la quinta zona A Esperanza de Ramírez y Bertha Alicia de Rodriguez.Celebran seminario y sesión de trabajo

En esta ocasión la damas dieron la bienvenida a las coordinadoras de la quinta zona A Bertha Alicia Hinojosa de Rodríguez de la ciudad Miguel Alemán y a la pro-coordinadora quinta zona A, Esperanza de la Garza de Ramírez de la ciudad de la ciudad de Roma Texas, quienes impartieron el seminario titulado ¨Las damas panamericanas tenemos un ejemplo a seguir y un futuro por continuar¨.

Las socias llevaron a cabo una emotiva dinámica mediante la cual lograron reforzar aún más sus lazos de amistad, posteriormente se realizó el encendido de velas y juntas pronunciaron sus votos, renovando una vez más su compromiso con nuestra comunidad, siempre juntas ¨Una para todas y todas para una¨.

Asimismo, se felicitó a las cumpleañeras del mes Olga Amelia Medina de Carrillo Mata, Alicia Obregón de Garza Uribe, Irene Almodóvar de Campos, Miriam García de Villarreal, Hilda Airola de Castillo y Rosa María Palacios de Moreno, finalizando la sesión con una exquisita merienda seguida de un rico postre.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD