buscar noticiasbuscar noticias

Celebran jóvenes estudiantes el Día Mundial del Turismo

La Universidad Tamaulipeca fomenta la cultura turística a sus alumnos de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Bachillerato Técnico en Turismo.

Dentro del marco del 20 aniversario de la Universidad Tamaulipeca, se llevó a cabo en el auditorio de la institución una conferencia titulada “El turismo y la comunicación”, dirigido para los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, así como para los jóvenes del Bachillerato técnico en Turismo, esto con la finalidad de celebrar el Día Mundial del Turismo.

Celebran jóvenes estudiantesel Día Mundial del Turismo

Fue el Lic. Gustavo Salazar, analista turístico quien impartió esta conferencia en la que habló de la importancia que tiene el turismo y su objetivo que es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico.

Los estudiantes se mostraron interesados en el tema, ya que al ser día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de realce el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los objetivos de desarrollo y además, es primordial que los alumnos tengan esta información para poder implementarla en el campo laboral.

Cabe mencionar que la Universidad Tamaulipeca se preocupa por cada uno de sus estudiantes, brindándoles los más altos estándares en educación que servirán para formar a los futuros líderes de clase mundial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD