buscar noticiasbuscar noticias

Celebran diversidad cultural

Brownsville, Tx.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza en Brownsville fue el anfitrión de la celebración de la diversidad cultural reconociendo la presencia multicultural que se tiene en esta región fronteriza.

PUENTE. Se lleva a cabo el reconocimiento cultural en esta frontera.Celebran diversidad cultural

Durante la ceremonia protocolaria se contó con la participación de representantes de la oficina del congresista Filemón Vela, así como Juan Carlos Cué Vega, Consulado General de México en los Estados Unidos en Matamoros.

La ceremonia bicultural se llevó a cabo simultáneamente a lo largo de la frontera en los puertos de ingreso a Estados Unidos como Puerto de Progreso, e Hidalgo, entre otros a lo largo de la franja.

El evento también contó con una presentación musical a cargo de la hija de la CBP Supervisor de Agricultura L. Rowland y la presentación musical de la banda de los federales del norte de la agencia CBP.

Puente Veteranos y agentes de Aduanas y Protección de Frontera Puerto de Brownsville fue anfitrión de una celebración de diversidad multicultural titulada “Abrazar la Diversidad”, desplazando la celebración de la hispanidad como se venía celebrando anteriormente.

Petra Horne, directora del puerto de Brownsville, aseguró que la agencia mantiene una diversidad que hace más fuertes y permite que la fuerza de trabajo pueda desarrollar soluciones a los nuevos problemas.

Asimismo se busca facilitar el legítimo comercio y los viajes internacionales, reconociendo la importante labor que desarrollan los agentes en los puertos de entrada a esta ciudad fronteriza.

“Doy gracias a nuestros agentes por su compromiso y dedicación para proteger las fronteras de nuestra nación”, afirmo Horne.

El evento contó con las presentaciones de los empleados de CBP que celebraron la diversidad como cultura asiática  y del Pacífico de América, de la Herencia Hispana, el Caribe americano, europeo, indio americano, American Jewish, destacándose la discapacidad nacional, y la igualdad de las mujeres.

El evento también contó con orador principal Eugene Fernández, de la Sociedad Histórica de Brownsville que compartió algunas de sus experiencias y la historia local.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD