buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Día del Amor y la Amistad

Los integrantes del Club de la Edad de Oro festejaron con ameno convivio de San Valentín

El Club de la Edad de Oro del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT como cada año no dejaron pasar por alto el Día de San Valentín y lo festejaron con un ameno convivo, canciones y baile como siempre desde hace ya 19 años que se fundó este grupo de adultos mayores.

PRESENTES. Abuelitos del Club de la Edad de Oro en su convivio anual del Día del Amor y la Amistad.Celebran Día del Amor y la Amistad

La presencia  Martha Camarillo Guitérrez coordinadora de grupo de abuelitos, quien estuvo pendiente de que todos convivieran, desayunaran, cantarán y bailarán para celebrar en grande su amistad que ya es de varios años, compartiendo anécdotas y amenas charlas.

Sin lugar a dudas este grupo de la tercera edad demuestra la importancia de seguir con actividades que los motivan y les dan fuerza, y por medio de la activación física cuidan su salud y mantienen mente sana en cuerpo sano además de una actitud más positiva ante la vida.

Y para muestra más de 60 abuelitos que nunca cesan en su amor por la vida y que disfrutan cada instante que esta les regala, sin duda un ejemplo a seguir de estos entusiastas integrantes del Club de la Edad de Oro de la UAT. (EL MAÑANA)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD