buscar noticiasbuscar noticias

Celebran con posada a los pacientes con TB

Cobertores y despensas se entregaron a los pacientes con tuberculosis en el marco de la TB posada que les fue ofrecida ayer por autoridades de Salud y la Red TAES Enfermería.

CONVIVIO. Durante el evento, los pacientes TB y algunos de sus familiares convivieron amenamente con las autoridades del ramo.Celebran con posada a los  pacientes con TB

Buen número de personas entre hombres y mujeres que han contraído el padecimiento pero que están bajo tratamiento médico para lograr su curación en determinado tiempo, disfrutaron del ambiente musical, de un platillo de comida así como de refrescos durante el evento celebrado en el pasillo central del Centro de Salud Rector.

Ahí contando con la presencia de funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria IV así como de la directora del Centro Regional de Tuberculosis, Magin Pereda de Cervantes quien dirigió un mensaje a los asistentes al igual que lo hizo Patricia Fabela González.

Quienes recibieron los apoyos programados para entregarlos en el convivió, mostraron su contento y dijeron sentirse satisfechos por la festividad que les fue ofrecida y que se realiza desde hace varios años en su honor.

Autoridades y pacientes como lo han hecho en años anteriores, volvieron a convivir amenamente en la posada navideña que ya es toda una tradición.

Saúl Sepúlveda Issasi, jefe de Medicina Preventiva en la Jurisdicción Sanitaria IV también estuvo entre los funcionarios asistentes al acto.


imagen-cuerpo

ENTREGA. Aquí una de las personas recibiendo de manos de Patricia Fabela y acompañantes, uno de los cobertores que les fue regalado a los asistentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD