buscar noticiasbuscar noticias

Celebran abuelitos el amor y la amistad

>Coronan a reyes de San Valentín< Adultos mayores del centro Pueblo Alegre disfrutaron del baile, comida y mucha diversión.

McAllen, Tx. 

Presiden. Virginia García y Juanito Pérez, reyes de San Valentín, rodeados por su corte.Celebran abuelitos el amor y la amistad

Juntos, Virginia y Juanito suman más de 200 años, pero llevan por dentro la energía de cualquier adolescente. Ellos, junto con otros jóvenes de la tercera edad celebraron el Día del Amor y la Amistad con baile, comida y mucha diversión.

Hilda Tijerina, directora del centro de cuidado diurno Pueblo Alegre, dijo que este es un día para celebrar el amor, sino también, la amistad.

Estos adultos han encontrado en el centro Pueblo Alegre un lugar de esparcimiento donde sentirse felices, conocer nuevas amistades y realizar actividades sanas que mejoran su salud física y emocional.

“Gracias a Dios estoy celebrando este día maravilloso. Me siento como una reina”, dijo entre risas y un gesto coqueto doña Virginia. Y no es para menos, pues la anciana de 102 años de edad fue elegida por sus compañeros como la reina del Día de Amor y la Amistad.

La fiesta no podía estar completa sin el rey, título que fue otorgado por los jóvenes de la tercera edad a Juanito Pérez de 104 años de edad.

“Cuando los achaques se sienten, el amor y la amistad son doblemente gratos”, dijo el invitado especial Paul Villarreal, titular de la oficina de Recaudación Tributaria del condado de Hidalgo.

Los abuelitos disfrutaron de música, degustaron un refrigerio, bailaron y recordaron el gozo de sus años de juventud.

imagen-cuerpo

 ENTUSIASMO. Invitados de honor disfrutaron de la alegría de los jóvenes de la tercera edad. 

imagen-cuerpo

”Cuando los achaques se sienten, el amor y la amistad son doblemente gratos”. Paul Villarreal, titular de Oficina de Recaudación Tributaria






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD