buscar noticiasbuscar noticias

Celebra la CIRT convención anual en Tamaulipas. Por primera vez en el Estado

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realiza la inauguración de los trabajos y refrenda compromiso con libertad de expresión

Tampico, Tam.- Al inaugurar la 91 Convención del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó el papel fundamental que juegan los socios de esta agrupación en la inaplazable transformación del estado.

Celebra la CIRT convención anual en Tamaulipas. Por primera vez en el Estado

La CIRT eligió Tamaulipas para la realización de su convención anual por primera vez en desde su creación en 1937.

El mandatario reconoció y agradeció la confianza mostrada por los integrantes de la CIRT a elegir el puerto de Tampico como sede de este encuentro, “lo que nos motiva para continuar adelante con nuestro proyecto para la reconstrucción de las instituciones”, encaminado a recuperar la confianza de los tamaulipecos y restablecer el orden en la entidad.

“Estoy seguro de que Tamaulipas cuenta con el talento, trabajo, compromiso y visión de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión para contribuir al cambio que permitirá que pronto retornen a esta tierra la libertad sin reservas y la grandeza sin límites”, puntualizó García Cabeza de Vaca.

SE REFRENDA COMPROMISO

También, refrendó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas con la lucha de la CIRT por preservar la libertad de expresión, sin cortapisa alguna, subrayó el mandatario.

El Presidente del Consejo Directivo de la CIRT, Edgar Pereda Gómez, reconoció los avances logrados en los más recientes meses por el Gobierno de Tamaulipas y el compromiso del Gobernador García Cabeza de Vaca hacia con la ciudadanía y el desarrollo de la entidad.

“Hoy estamos en un estado que ha fomentado el contenido social, un Gobierno con sensibilidad para atender a la gente, hoy los tamaulipecos tienen un gobierno que busca en todo momento el bienestar y desarrollo de Tamaulipas”, apuntó Pereda Gómez.

Al encuentro asistieron alrededor de 150 delegados integrantes de la CIRT, que agrupa a más de mil 200 empresas de la radio y la televisión en el país.

Durante los dos días de la Convención, especialistas del ramo abordarán temas sobre los retos actuales de la industria y disposiciones legales que enfrentan las empresas de este ramo.

imagen-cuerpo

LLEVAN A CABO. La CIRT eligió Tamaulipas para la realización de su convención anual por primera vez desde su creación en 1937.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD