buscar noticiasbuscar noticias

Cazadores de venado temen venir

Aún y cuando la cacería de venado cola blanca, arrancó el viernes 27 de este mes, no se tienen registros de reservaciones de cazadores nacionales o extranjeros en los campos cinegéticos que operan en el Valle de San Fernando.

San Fernando, Tam.

PREDIO. Las Unidades de Manejo y Aprovechamiento de Vida Silvestre, lucen solas ante la ausencia de cazadores de venado cola blanca.Cazadoresde venadotemen venir

En esta zona de la entidad, se tienen registradas más de 20 Unidades de Manejo y Aprovechamiento de Vida Silvestre –UMAS-, informándose que cada una de las unidades tiene una sobrepoblación de venados, ya que desde el 2010 había estado suspendida esta cacería debido a la inseguridad.

Se espera que en lo sucesivo se confirme el arribo de cazadores que gustan tener los mejores trofeos de venado cola blanca, actividad que estará vigente hasta el 10 de enero del 2016.

Los pocos cazadores de venado cola blanca se están concentrando en las UMAS que se localizan en las localidades de Guerrero, Mier, Díaz Ordaz y Laredo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD