buscar noticiasbuscar noticias

Causa carambola por Los Naranjos

Salen heridas dos personas en el percance

Con saldo de dos personas lesionadas se registró una carambola de cinco vehículos, tres de éstos los cuales estaban estacionados afuera de un restaurante, a un costado de la carretera a Río Bravo.

ACCIDENTE. El Volkswagen Pointer fue chocado por el Toyota y proyectado contra tres unidades estacionadas a un costado de la carretera a Río Bravo.Causa carambolapor Los Naranjos

El accidente se reportó a las 12:45 horas de ayer a la altura del kilómetro 74, en el poblado Los Naranjos.

Carlos Perales Quintana, de 20 años, residente de Río Bravo, manejaba un Volkswagen Pointer, de oriente a poniente por la carretera y lo acompañaba su madre Rosa Elena Quintana, de 45.

Al transitar a la altura del poblado Los Naranjos, la unidad de Perales Quintana fue chocada por un vehículo Toyota Cambry el cual era conducido por una mujer también residente de Río Bravo.

Por el golpe perdió el control, se proyectó y se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Colorado, la cual era conducida por Luis Rodrigo Corte Marín, quien era acompañado de su madre y estaba parada a un costado de la carretera.

Luego la Chevrolet fue proyectada contra una Jeep Compas y una Dodge Ram, las cuales estaban estacionadas afuera del restaurante Los Naranjos ubicado en ese lugar.

Tras el incidente, Rosa Elena y Luis Rodrigo resultaron lesionados, por lo que al sitio arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos para atenderlos y trasladarlos a un hospital.

También acudieron elementos de Tránsito Local y del Cuerpo de Bomberos para auxiliar en el accidente y acordonar la zona.

Por su parte, elementos de la Policía Federal -División Caminos- intervinieron en el percance y se entrevistaron con los conductores, quienes explicaron sus versiones.

DESLINDAN RESPONSABILIDADES

Debido a las huellas de frenado, las trayectorias de las unidades y las narraciones de los conductores y testigos, las autoridades federales determinaron que la responsabilidad era para la mujer del vehículo Toyota por la falta de precaución al invadir carril.

Luego los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y el pago de las lesiones, por lo que elaboraron un convenio en el lugar del incidente.

imagen-cuerpo

AUXILIAN. Al lugar del incidente llegaron diversas autoridades para apoyar a los afectados.

imagen-cuerpo

ARREGLAN. Los participantes y familiares llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

LESIONADA. Rosa Elena Quintana fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD