buscar noticiasbuscar noticias

Causa alarma pipa volcada

Una pipa cargada con 32 mil litros de diesel, que se encontraba estacionada en la calle Jaumave y Avenida Pedro Cárdenas del Fraccionamiento Victoria, se volcó estacionada, por lo que hubieron de cerrar la importante avenida por espacio de más de dos horas, causando alarma y expectación.

Matamoros, Tam.

Humberto García González, director de Protección Civil y de Vialidad, dijo que se había cerrado la salida a Ciudad Victoria, para realizar las maniobras de volteo y poner en su posición normal a la pipa.

Pero principalmente, para reducir riesgos ya que existía la posibilidad de algún daño mayor.

También acudieron elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército ya que se temía que pudiera suscitarse una explosión.

La pipa traía la razón social de “Transportes Rojo S. A. de C. V’’, la cual fue estacionada en la calle citada, es decir a un lado de un negocio de pollo, a unos cuantos metros de Burger King.

No se encontraba el tractocamión, sólo dejaron la pipa cargada con los 32 mil litros de diesel, pero los soportes de la enorme unidad se hundieron en la cinta asfáltica y al ladearse se volcó la pipa.


MANIOBRAS. Enormes grúas se utilizaron para volver a su posición normal a la pipa volcada ayer por la mañana.Causa alarmapipa volcada


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD