buscar noticiasbuscar noticias

Causa alarma fuga de gas en domicilio. Bomberos controlan incidente

Desperfecto en tanque de gas ocasiona pánico en vecinos

EMERGENCIA. Personal y una unidad de Bomberos se observan frente al domicilio de la colonia Longoria, donde se registró la fuga de gas.Causa alarma fuga de gas en domicilio. Bomberos controlan incidente

Una fuga de gas registrada en un domicilio de la colonia Longoria provocó el desplazamiento de elementos del Departamento de Bomberos, quienes controlaron el incidente en pocos minutos. Ante la eventualidad, los vecinos se alarmaron.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer, mediante un llamado realizado al teléfono de Emergencias 911 por vecinos del afectado Juan Carlos Quiroz, quienes se mostraron alarmados por el fuerte olor a gas.

Al acudir al domicilio del incidente, ubicado en el número 807 de la calle 16 de Septiembre, los bomberos constataron que la fuga se registraba en un tanque de gas de 10 kilos, por lo que procedieron a cerrar la válvula con las debidas precauciones.

Luego de controlar la situación, oficiales de Bomberos recomendaron al inquilino que renovara el tanque por las fallas que presentaba y que checara las instalaciones de gas para evitar un siniestro.

Luego de concluida la intervención, los bomberos retornaron a su cuartel general para permanecer a la expectativa ante un nuevo llamado de emergencia de la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD