buscar noticiasbuscar noticias

Catean negocio de ‘maquinitas’

Confiscan 120 aparatos de juego y dinero en efectivo

ASEGURAN. Los elementos federales de la DEA se encargaron de recoger el dinero en efectivo mientras los oficiales del Condestable procedieron a recoger las 120 “maquinitas”.Catean negociode ‘maquinitas’

Laredo, Tx.- Elementos del condestable del Precinto 1, Rudy Rodríguez, en coordinación con los Texas Rangers y agentes de la DEA catearon un negocio de “maquinitas” donde confiscaron 120 máquinas de juego y dinero en efectivo.

Alberto Torres, vocero en la oficina del condestable Rodríguez, estableció que el operativo se llevó a cabo tras detectar que estaban otorgando premios en efectivo por encima de los 5 dólares que establece la ley.

Refirió que se realizó una investigación durante varios días hasta comprobar que se daban premios en efectivo fuera de la ley y se hizo el cateo.  El establecimiento comercial se llama LuckyFrog y se localiza muy cerca de Laredo Energy Arena.

Los elementos federales de la DEA se encargaron de recoger el dinero en efectivo mientras los oficiales del Condestable procedieron a recoger las 120 “maquinitas”.

El funcionario policiaco señaló que la corporación a su cargo mantendrá investigaciones y operativos conjuntos con los Texas Rangers y con la DEA para combatir la actividad ilegal en este tipo de negocios de maquinitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD