Reynosa

Casos de dengue disminuyeron gracias a labores de prevención

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 20 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Casos de dengue disminuyeron gracias a labores de prevención

INVITACIÓN. Para que los resultados en el combate del dengue sean mejores, se invita a la ciudadanía a mantener limpios de cacharros los patios de sus casas.

ruben.hernandez@latarde.com.mx

Gracias a la intensa labor de fumigación y nebulización, así como abatización desplegada por personal de Vectores, se han mantenido en 17 los casos de dengue en Reynosa.

“Los trabajos los estamos llevando a cabo en colonias populares como la Unidad Obrera, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y otras más en donde ha urgido el problema en las última semanas”, declaró Omar Nelson González Cepeda, jefe jurisdiccional de Salud.

Todos los casos han sido considerados como no graves por lo que los pacientes no han requerido de hospitalización para lograr su curación.

Dijo el funcionario que hasta el momento no se han detectado casos de Zika y Chikungunya, pero exhortó a la población a seguir coadyuvando en las acciones preventivas manteniendo lo más limpios posibles los patios de sus casas.

La descacharrización, es un método que ha arrojado resultados positivos y “nosotros invitamos una vez más a la ciudadanía en general a seguir adelante con ese sistema que a todos nos beneficia a todos”, puntualizó González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA