buscar noticiasbuscar noticias

Carreterazo en Veracruz; 14 petroleros tamaulipecos heridos

El accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad dormitó por un instante

Tampico. Al menos catorce petroleros tamaulipecos resultaron heridos en una volcadura de un autobús perteneciente a la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros con sede en Tampico; igual número del Estado de Veracruz y cuatro personas fallecidas también veracruzanos.

Carreterazo en Veracruz; 14 petroleros tamaulipecos heridos

El accidente se registró cerca de las 01:00 horas en la carretera Coatzacoalcos-Lázaro Cárdenas kilómetro 109, luego de haber partido de Tampico con destino a Ciudad del Carmen a las 10:00 horas de este lunes en donde desarrollarían labores mar adentro, en las plataformas: AKAL C-I ROL K-2, KU-M K-2 y ZAAP-E K-2, todas ellas de perforación.

De acuerdo a lo informado, fueron catorce personas heridas originarias de la zona sur de Tamaulipas, trece de Veracruz (Poza Rica y Tuxpan) y cuatro fallecidos también veracruzanos.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad dormitó por un instante, lo que hizo que la pesada unidad de pasajeros se fuera a la deriva, terminando volcado sobre el carril central de la rúa.

Policía Federal, Cruz Roja y unidades de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar, procediendo a liberar los cuerpos de las cuatro personas que se encontraban prensadas entre los fierros retorcidos.

Respondían a los nombres de José Luis Rivera Chávez del municipio de Veracruz, Armando Gómez de Poza Rica, Juventino Martínez de Tuxpan y Noé Alejandro Vicencio Cruz de Tuxpan.

Mientras los tamaulipecos heridos se identificaron como: Raúl Martínez Cuéllar, con fractura de costilla de Ciudad Madero; Rafael Ramírez Cruz con fractura de brazo, originario de Tampico; José Luis Medellín con golpes internos de Tampico y Héctor Sosa Mar, de Tampico.

Así también resultaron con golpes menores: Sergio Gómez, Guillermo Balero, Rafael Ramírez, Raúl Martínez, José Ignacio S., Carlos Mora, Gerardo Díaz y otros tres aún no identificados, pero que se encuentran estables.                         






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD