buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Olvera tiene nueva encomienda

Entrenador fue nombrado responsable de Liga de Atletismo y de Ajedrez de Reynosa

Trabajo y más trabajo para el entrenador Carlos Olvera, quien ahora tendrá que hacerse cargo de los eventos deportivos de atletismo y ajedrez de la categoría Secundarias, esto con miras a integrar los selectivos que representarán a Reynosa en las eliminatorias de la Zona Norte rumbo a la Olimpiada Nacional Escolar. 

LO ELIGIERON. El entrenador Carlos Olvera fue nombrado como responsable de las ligas tanto de atletismo como de ajedrez en la categoría secundarias a nivel municipal.Carlos Olvera tiene nueva encomienda

“El Profe” Olvera, fue nombrado como responsable de la Liga de Atletismo y de Ajedrez de Reynosa durante la pasada reunión de la Zona Norte celebrada en Valle Hermoso que fue encabezada por Cid García, coordinador a nivel estado de la Olimpiada. 

“Es mucha chamba, es más trabajo, pero es lo que nos gusta hacer y le vamos a echar todos los kilos”, manifestó el entrenador de alto rendimiento.  

Olvera ya puso manos a la obra y está preparando todos los detalles para realizar el primer evento municipal en el mes de octubre que se encuentra a la vuelta de la esquina y en el cual espera detectar mucho talento.  

“Ya hablé con algunos maestros de secundarias y les dije que voy a lanzar las convocatorias para las secundarias técnicas y generales, en octubre se vendrá un municipal de secundarias, lo hacemos porque en el Regional de Valle Hermoso tenemos que llevar evidencias de todo el trabajo”, finalizó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD