buscar noticiasbuscar noticias

Cargarán a los clientes alza en costo de fletes

Con el incremento de la gasolina, comerciantes del mercado Zaragoza se verán afectados debido a que tendrán que pagar más por el flete al traer mercancía del centro del país.

LES AFECTA. Comerciantes del mercado Zaragoza estiman tener un incremento en el precio de los fletes de las mercancías que compran en el interior del país.Cargarán a los clientes alza en costo de fletes

Patricio Hernández Polina, presidente de la asociación de empresarios del mercado, manifestó que esto es un golpe más a la economía, ya que los costos de traslado se elevarán y no tendrán ganancias con la venta de estos productos.

“El 2017 creemos que viene un año catastrófico para todos, el aumento de los precios de las gasolinas nos va a pegar a todos y va a hacer que tengamos que elevar el costo de los productos”, dijo.

Destacó que es una reacción en cadena, en donde los más afectados son los consumidores y los comerciantes, porque compran caro y tienen que vender barato para que se mueva la mercancía. 

Señaló que durante el 2016 subieron los precios de transportación en un 15 por ciento, ahora desconoce cuanto es lo que pueda subir, lo que obligará a muchos a cerrar sus negocios ante la falta de ingresos para mantenerlos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD