buscar noticiasbuscar noticias

Cara y mala…la gasolina. Propietarios no se solidarizan con los demás

En Reynosa está a 12.10 en Díaz Ordaz se vende a 15.70

Díaz Ordaz, Tam.- Ante la falta de empresarios gasolineros solidarios, como existen en diversas ciudades de la región, en Díaz Ordaz, los consumidores locales no tienen más opción que comprar gasolina “cara” en las cinco estaciones de servicios que existen en la cabecera municipal y sus alrededores.

INSENSIBLES. En estaciones de servicio como la gasolinera “Barram”, anteayer se vendía la gasolina “Magna” a 15.70, mientras que ayer en Reynosa a 12.10.Cara y mala…la gasolina. Propietarios no se solidarizan con los demás

Mientras que en Reynosa, en muchas gasolineras sus concesionarios expendían ayer la gasolina “Magna”, que es la más comercial a 12.10 pesos, anteayer en esta localidad se comercializaba en 15.70 pesos, 3.60  pesos más cara por litro.

Y ni que decir de la “Premium”, que costaba 17.34 pesos o el diesel cuyo valor estaba 16.82 pesos.

Conscientes de que los usuarios no tienen otra alternativa que comprar el litro de gasolina al precio que se las vendan, los propietarios de “Barram”, “San Miguel”, o “Longoria”, no parecen estar interesados en solidarizarse con sus clientes, realizando las acciones pertinentes para comercializar el carburante a precios más bajos como ocurre en Reynnosa.

Las gasolineras de los poblados Valadeces y Agüelles, también expenden los hidrocarburos  a los precios antes citados

Los residentes locales que van a otras ciudades de la región, aprovechan para llenar sus tanques o echarles los más litros posibles, porque saben que se ahorraran una buena cantidad de dinero.

Lamentablemente en esta ciudad no se  han instalado estaciones de gasolina de empresas que afrontan las medidas necesarias para vender el litro de gasolina más económico, a manera de gratitud con su clientela.

Los residentes del área de Argüelles, Díaz Ordaz, Valadeces, entre otras comunidades de la región, han expresado su deseo de que en esta zona se instalen tiendas comerciales y expendedoras de gasolina, que comercialicen el combustible más barato.


imagen-cuerpo

SIN OPCIONES. Al no tener más alternativas, los consumidores locales tienen que comprar gasolina “cara” en este municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD